NUESTRO BLOG
¿Qué son Activos Digitales?
Definición de ACTIVO DIGITAL Este es un bien que una marca o negocio construye y posee en Internet, elementos intangibles, que forman parte del patrimonio organizacional para lograr...
Correo Corporativo
¿Qué es Correo Electrónico? Primero definamos que es correo electrónico. Este un servicio de envío de mensajes por medio de una red. Puede ser una red privada o local o puede ser mediante...
Marketing sensorial para tu emprendimiento
Cada vez que pasas cerca de una panadería sientes el aroma tan agradable de pan recién horneado y te convence a comprar, pues a eso se le llama marketing sensorial porque te convence a través del...
¿Cómo conectar con tu público objetivo? descubre la personalidad de tu marca
Si quieres conectar emocionalmente con tu público objetivo, tu marca debe tener una personalidad acorde a la filosofía de tu negocio. Para ello debes preguntarte ¿Cómo quieres hacer sentir a tus...
¿Qué contenido puede tener mi página web?
¿Qué contenido puede tenermi página web? Crear una página web es toda una aventura, desde la elección de un dominio, el plan hosting, el diseño y mucho más. Pero si existe algo a lo que debemos...
Imágenes de alta calidad ¡Gratis!
Banco de imágenes ¡Gratis! Páginas web de imágenes gratis.¿Necesitas imágenes paratus rrss o tu página web?Te dejamos 5 páginas web, en donde puede puede encontrar imágenes con buena resolución,...
Algoritmo de Internet y su influencia en nuestra vida
Gracias a la web la información está más cerca que antes. Pero hay que tener cuidado ya que el acceso infinito al conocimiento que creemos tener puede estar sesgado. Esto se debe a la existencia y...
Cómo elegir el nombre de dominio adecuado
Definiremos que es "Dominio". DOMINIO es lo que los usuarios escriben en la barra de búsqueda de sus navegadores para acceder a tu sitio. Es importante tener un nombre de dominio que ayuden a...
¿Cómo elegir y combinar los colores de tu marca?
Luego de conocer el significado de los colores, el contexto donde te encuentras y tu público objetivo, ya tiene más claro qué color identifica a tu marca. Ahora viene lo complicado, combinar los...
El color habla de tu negocio
Sabías que los colores usados en tu negocio pueden comunicar algunos aspectos de la personalidad de tu negocio. Al construir una marca pasas por un proceso, dentro del mismo debes buscar una...
5 Extensiones de Google Chrome para mejorar tu productividad
5 extensiones de Google Chrome ¡Para mejorar tu productividad! Posiblemente ya las has usado alguna vez. Quizás solo has visto unos íconos junto a la barra de navegación cuando estás en...
Cómo crear una página de Facebook
Crea tu página de Facebook para tu negocio¿Es lo mismo una página de Facebook que un perfil de Facebook? No, un perfil de Facebook no es una página web, mientras que un perfil de Facebook te límita...