por Keyla Morales | Oct 8, 2022 | Comunicación, Emprendedores
¿Cómo conectar con tu público objetivo? descubre la personalidad de tu marca Si quieres conectar emocionalmente con tu público objetivo, tu marca debe tener una personalidad acorde a la filosofía de tu negocio. Para ello debes preguntarte ¿Cómo quieres hacer sentir a...
por Keyla Morales | Jul 22, 2022 | Comunicación, Diseño gráfico, Emprendedores
¿Cómo elegir y combinar los colores de tu marca? Luego de conocer el significado de los colores, el contexto donde te encuentras y tu público objetivo, ya tiene más claro qué color identifica a tu marca. Ahora viene lo complicado, combinar los colores de tu marca de...
por Evelyn Bercián | May 22, 2022 | Comunicación, Emprendedores, Marketing Digital, Plataformas
Cómo crear un correo en Mailchimp Primero definiremos que es email-marketing. El email-marketing es una técnica de comunicación con el usuario que utilizan las marcas para contactar su público objetivo y potenciales clientes a través de correo electrónico. Esta...
por Evelyn Bercián | May 8, 2022 | Comunicación, Páginas web, Seguridad
¿ Te ha aparecido esta ventana y solo presionas “ACEPTAR TODAS Y CONTINUAR” sin tener claro que son o para que sirven las cookies? A continuación te explicamos su definición y para que sirven. Las cookies son unos archivos informáticos enviados por los sitios web que...
por Evelyn Bercián | Feb 8, 2022 | Comunicación, Google, Seguridad
PHISHING Se define como las técnicas o métodos empleados por los delincuentes cibernéticos para conseguir información confidencial de sus víctimas; envían correos electrónicos que tienen la apariencia de proceder de fuentes de confianza (como bancos, compañías de...
por Ideaweb | Dic 8, 2021 | Comunicación
¿? Cómo crear un calendario de publicaciones en redes sociales para tu negocio Estamos seguros de que más de una vez te has quedado sin publicar nada en tus redes sociales por falta de tiempo o ideas. Pues amigos nuestros, sientimos decirles que aquí no vale “es la...