por Samanta Lazaro | Mar 13, 2023 | Emprendedores, Plataformas
Muestra lo que necesites conun código QR Ya sea para mostrar tu página, menú, catálogo, etc. Un código Qr puede llamar mucho la atención de nuevos clientes, también es más fácil mostrar tu información, cualquier persona que este interesada en tu negocio, puede...
por Samanta Lazaro | Feb 3, 2023 | Páginas web, Plataformas, Tienda Online
¿Cuál es mi mejor opción web? Quiero una página web, pero no sé si realmente lo que necesito es una página web. ¿Haz escuchado la diferencia entre página web, sitio web o tienda en línea? Si tu respues fue NO, no pasa nada ???? nosotros te mostramos las...
por Evelyn Bercián | Nov 22, 2022 | Comunicación, Google, Marketing Digital, Plataformas, Redes sociales
¿Qué son Activos Digitales? Definición de ACTIVO DIGITAL Este es un bien que una marca o negocio construye y posee en Internet, elementos intangibles, que forman parte del patrimonio organizacional para lograr objetivos concretos con su público como darse a...
por Samanta Lazaro | Jun 22, 2022 | Google, Plataformas
5 extensiones de Google Chrome ¡Para mejorar tu productividad! Posiblemente ya las has usado alguna vez. Quizás solo has visto unos íconos junto a la barra de navegación cuando estás en Google Chrome, sin saber muy bien qué son. Pues bien, esos pequeños íconos...
por Evelyn Bercián | May 22, 2022 | Comunicación, Emprendedores, Marketing Digital, Plataformas
Cómo crear un correo en Mailchimp Primero definiremos que es email-marketing. El email-marketing es una técnica de comunicación con el usuario que utilizan las marcas para contactar su público objetivo y potenciales clientes a través de correo electrónico. Esta...
por Samanta Lazaro | Ene 8, 2022 | Marketing Digital, Plataformas
Cómo enviar correos masivos:buenas y malas prácticas El éxito de las campañas y su preocupación nos hizo darnos cuenta de que ahora necesitaba una solución de correos masivos automatizados. Esta implementación llegaría en el momento exacto y sería el recurso perfecto...